TRATAMIENTOS FACIALES
Ema Cristina te ofrece un diagnostico personalizado y el tratamiento cosmiátrico adecuado para tu tipo de piel.
La Radiofrecuencia se trata del único método no quirúrgico que resulta efectivo a la hora de combatir la flacidez cutánea. Provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza y asi se atenuan arrugas periorbitales y se consigue una mejoría en los pliegues nasolabiales, mandíbulas y surcos nasogenianos.
Las máscaras se utilizan para controlar la formación de arrugas y líneas de expresión en forma progresiva, también suavizan todo rastro de envejecimiento cutáneo dejando la piel tersa y luminosa. Ideal para antes de un maquillaje y para el verano a causa de radiaciones solares.
Tratamiento Anti-Age para renovar la elasticidad de la piel atenuando las arrugas existentes, las líneas de expresión, y previniendo el envejecimiento cutáneo.
Un peeling es un tratamiento cosmiátrico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas. Se indica para cambiar la textura de la piel, tratar manchas, arrugas finas, poros dilatados, y cicatrices.
Limpieza de cutis simples, profundas o especificas según la necesidad de tu piel.
La Microdermoabrasión con puntas de diamante es un tratamiento cosmetologico que ayuda a disminuir las lineas de expresión, las arrugas leves, las cicatrices del acné y los poros dilatados. Además, estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración celular y elimina las celulas muertas de la piel. El resultado es inmediato. La piel queda suave y rejuvenecida.
Un programa combinado para tratar las diversas patologias de la piel como acné, rosácea, arrugas, cicatrices, manchas, entre otros. Se obtiene una piel sana, jóven y firme.
De acuerdo al grado de la patología es lo que se realizará: Una higiene de la piel, extracciones de comedones (puntos negros), quistes de millium, etc. Método no agresivo.
Este tratamiento es ideal para recuperar rápidamente la hidratación, tonicidad y brillo natural de la piel. Deja el cutis radiante y revitalizado. Pieles desnutridas secas, deshidratadas, con signos de estrés epidérmico. Ideal para aplicar en la zona del rostro y cuello, área frecuentemente descuidada y sujeta a gran deshidratación. Se utiliza un producto hidratante que, junto con la aplicación de corriente eléctrica, permitirá introducir principios activos hidratantes a la piel.